Slider

ADWCLEANER: El mejor eliminador de la molesta publicidad y secuestradores de URL de inicio

Adwcleaner
Últimamente la mayoría de los usuarios de computadores se quejan de los molestos popups con publicidad no deseada en sus navegadores web; abres una nueva ventana y te salen por todos lados, está molesta publicidad se llama Adware. Otra queja reiterada son los toolbars (Barras de herramientas) y los programas que insertan una URL en la página de inicio (Hijackers), convirtiéndose muchas veces en algo irritante, debido a que siempre tenemos que buscar o digitar la URL que realmente queremos al inicio, a pesar de cambiarlo en la configuración del navegador, pero siempre reaparece.

Afortunadamente estos 3 problemas tienen solución con un solo programa AdwCleaner; lo he probado en PCs y portátiles con sistema operativo Windows 7/8 y funciona a la perfección, elimina la fastidiosa publicidad y programas potencialmente no deseados rápidamente.  Solo debes realizar los siguientes pasos:

1. Ingresar a la web del autor bleepingcomputer.com
2. Dar clic en el botón que muestra la elipse roja:

Adwcleaner

3. Automáticamente realizará la descarga del siguiente archivo:

Adwcleaner

4. Desactivar temporalmente el Antivirus y ejecutar el archivo descargado preferiblemente en modo administrador y mostrará la siguiente ventana, y luego da clic en ESCANEAR como se indica:

Adwcleaner
5. Espera a que finalice y clic en LIMPIAR, luego al dar ACEPTAR se reiniciará el computador.

Elimina Adware
Ya reiniciado espera a que te muestre el blog de notas con los resultados de limpieza realizado y listo, prueba abriendo el navegador y verás que haz eliminado todas esas molestias.


INFORMACIÓN DEL PROGRAMA:

Autor: Xplode
Licencia: GRATIS
Sistemas Operativos: Windows XP/Vista/7/8 32-Bit y 64-Bit
Version: 3.3.1.0
Tamaño:1.31 MBs
Última Actualización:09/12/14
Share on Google Plus

About Educar Motivar

2 comentarios: