Slider

MINUBE: Decide tu próximo destino turístico entre más de 180 países y más de 15.000 ciudades en todo el mundo

Minube es una comunidad de viajeros para amantes del turismo, permitiendo a sus usuarios inspirarse para decidir sus destinos, planificar sus vacaciones y compartirlos todas sus experiencias. No hay mejor forma de descubrir y decidir tu próximo destino que a través de las recomendaciones reales de otras personas con gustos similares a ti. 

Descubre más de 180 países y más de 15.000 ciudades en todo el mundo. Cuidado que te puede gustar. Observa las recomendaciones de otros viajeros y benefíciate de su experiencia. 


¿Estás cansado de los folletos publicitarios? ¿De que siempre te recomienden los mismos lugares? ¿Quieres conocer los sitios que han descubierto tus amigos en tu próximo destino?

Descubre lugares diferentes de todo el mundo gracias a la ayuda de otros turistas como tú, descubre cual ha sido su experiencia y planifica tu propio destino, como por ejemplo: reservaciones, los lugares que quieres ir a ver, los restaurantes donde vas a comer, donde vas a dormir, registralo  y crea tu guía personalizada. Porque no hay mejor forma de realizar un viaje planificandolo con anticipación, gracias a otras experiencias y adaptándolas a tus propios gustos.

Web del Autor: MINUBE






Share on Google Plus

About Educar Motivar

0 comentarios:

Publicar un comentario