Slider

STARS WAR VII: Juegos y Recursos de esta sensacional franquicia

El fascinante mundo creado por George Lucas ha generado millones de fanáticos y millones de dólares, una película que inicialmente fue rechazada por importantes estudios cinematográficos, quienes no daban un centavo, porque en su momento pensaron que iba ser un total fracaso.

Imagino la persona o personas que tomaron esa decisión, debió ser la peor decisión de sus vidas. Estrenada en 1977 con el episodio IV se ha convertido en una de las más importantes franquicias del cine mundial, convirtiéndose en una mina de oro, no solo por sus películas, sino por sus innumerables productos generados entre juguetes, series animadas, videojuegos, accesorios, entre otros.

El estreno de su última película, "El despertar de la Fuerza", ha creado grandes expectativas entre sus fanáticos y se han desarrollado una serie de productos digitales espectaculares que a continuación recomiendo para que lo disfruten en esta temporada navideña. Espero sea de su agrado.



1. VIDEO JUEGO ESCAPA CON UNA ESPADA LASER: Proyecto de Chrome Experiments inspirado por "Star Wars: El Despertar de la Fuerza":

Domina la espada láser para escapar de la Primera Orden en una experiencia web envolvente diseñada para el smartphones y computador.





Instalar en Google Chrome: ESPADA LASER


2. STARS WAR GALAXY OF HEROES: El mejor juego de la Guerra de las Galaxias para Android.

Colecciona a tus personajes favoritos de Star Wars, como Luke Skywalker, Han Solo, Darth Vader y muchos más de todas las épocas, y conquista a tus rivales en épicos combates al estilo de los juegos de rol. Crea equipos poderosos y planea la mejor estrategia para ganar combates en lugares emblemáticos y convertirte en el holojugador más legendario de la galaxia.




Google Play: Star Galaxy Of Heroes


3. WALLPAPER WIDE: Espectaculares fondos de pantalla para tu PC para tu computador o smartphone.


WALLPAPER WIDE: Wallpaper Stars Wars VII


4. PELICULAS Y JUEGOS LEGO: Para los padres que quieren regalar en navidad algo relacionado con La Guerra de las Galaxias LEGO es una de las mejores opciones:


Web del Autor: LEGO STARS WAR



Share on Google Plus

About Educar Motivar

0 comentarios:

Publicar un comentario